1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Centro Urbano, San Sebastián de los Reyes

170.000 €

LUMINOSO Y TRANQUILO PISO, TODO EXTERIOR. Céntrico. Todos los servicios inmediatos, cercanías, metro, centros comerciales al lado. ESTUPENDO PRECIO.

Como cuando te compras una casa, no todo son números, sino sensaciones, emociones disfrutar de tu casa, yo tengo la costumbre de cuando visito un inmueble, hacerlo con calma, imaginando como se puede producir el día a día viviendo allí y tratando de captar esos pequeños o gran-des detalles.

APUNTES PERSONALES

ENTORNO: Situado en pleno centro moderno de San Sebastian de los Reyes, no en el antiguo, como decía en el encabezamiento, con todos los servicios a pie de calle en un edificio con un portal con prestancia y por supuesto ascensor, para acceder a un 4º piso donde se accede a la casa.

CASA: FLASHES: MUY BONITA, ACOGEDORA, TREMENDAMENTE LUMINOSA Y TRANQUILA. VIVIR AHÍ DÍA A DÍA DEBE SER MUY MUY AGRADABLE.

El salón tiene salida a una pequeña terraza, la cocina tiene un tendedero cubierto y la casa cuenta con un trastero de 14 m2.

Estaré encantado en enseñarlo a los que estéis realmente interesados, queráis y podáis.
Pedro 609032614

Aclaración precio de Venta:
El precio que figura en nuestros anuncios es, como es uso y costumbre en nuestra Comunidad, el precio total para el comprador, incluyendo por tanto los Honorarios de la Agencia que corren por cuenta del vendedor, sin que por tanto se cobre ni 1 euro más al Comprador.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²