1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en San Agustin de Guadalix

241.000 €

ESPLÉNDIDO DÚPLEX QUE POR ASPECTO Y MODERNIDAD PODRÍA ESTAR SITUADO EN MANHATTAN O EN EL CORAZÓN DE PARÍS, DE VERDAD, ESPECTACULAR.

Como cuando te compras una casa, no todo son números, sino sensaciones, emociones, disfrutar de tu casa, yo tengo la costumbre de cuando visito un inmueble, hacerlo con calma, imaginando como se puede producir el día a día viviendo allí y tratando de captar esos pequeños o grandes detalles.

APUNTES PERSONALES

¿Qué sentí desde que entré en el dúplex?

MARAVILLOSO, MODERNO, ELEGANTE, ORIGINAL, PERO EN LO ABSOLUTO EXTRAVAGANTE, SENSACIÓN DE CONFORTABLE, MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR EN EL CONTEXTO DE MODERNIDAD AUNANDO AMBOS CONCEPTOS, MUY LUMINOSO. CÉNTRICO CON LO QUE ESO CONLLEVA DE COMODIDADES. Por supuesto, plaza de garaje, las mejores calidades y preparado para entrar a vivir y por la puerta grande. Me enamoró.

Estaré encantado en enseñarlo a los que estéis realmente interesados, queráis y podáis. Pedro 609032614

Aclaración precio de Venta:

El precio que figura en nuestros anuncios es, como es uso y costumbre en nuestra Comunidad, el precio total para el comprador, incluyendo por tanto los Honorarios de la Agencia que corren por cuenta del vendedor, sin que por tanto se cobre ni 1 euro más al Comprador.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 92m²