1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Miramadrid, Paracuellos de Jarama

289.000 €

AYUDAMOS A GESTIONAR MUY EFICAZMENTE LA CONCESIÓN DE VUESTRA HIPOTECA

Piso Miramadrid AMPLIO Y ELEGANTE con una superficie total de 130 m2, con trastero, 2 grandes plazas de garaje y gran piscina comunitaria. Conserje.

Como cuando te compras una casa, no todo son números, sino sensaciones, emociones disfrutar de tu casa, yo tengo la costumbre de cuando visito un inmueble, hacerlo con calma, imaginando como se puede producir el día a día viviendo allí y tratando de captar esos pequeños o gran-des detalles

APUNTES PERSONALES

ENTORNO: En Miramadrid, zona espaciosa y elegantemente urbanizada, tranquila y silenciosa pero con centro comercial con Hipermercado a 3 minutos a pie y Mercadona en Centro Comercial de Miramadrid a 10 a pie ó 3 en coche.

CASA: ELEGANTE, ABSOLUTAMENTE TRANQUILA Y ACOGEDORA. MUY LUMINOSA TOTALMENTE EXTERIOR y con la comodidad que proporciona el disponer de trastero y 2 amplias plazas de garaje

Estaré encantado en enseñarlo a los que estéis realmente interesados, queráis y podáis. Pedro 609032614

Aclaración precio de Venta:
El precio que figura en nuestros anuncios es, como es uso y costumbre en nuestra Comunidad, el precio total para el comprador, incluyendo por tanto los Honorarios de la Agencia que corren por cuenta del vendedor, sin que por tanto se cobre ni 1 euro más al Comprador.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²